Grupo r4

Logo_Viacholul_vertical

Disfruta de estar en contacto con la naturaleza y lleva una vida tranquila en Cholul: una nueva comunidad a solo 5 minutos de Mérida. Adquiere alguno de los 186 lotes residenciales desde 294.33 m2, hasta los 893.69 m2, todos con orientación perfecta.

Lotes desde

294.33 m2

M2 desde

$2,200 MXN

Lotes completamente

urbanizados

Imagen secundaria

Elegancia y confort en un mismo lugar

Vive cómodo y seguro en armonía con la naturaleza. VIACHOLUL es una innovadora comunidad de lotes residenciales ubicados al norte de la ciudad, en la zona de mayor plusvalía. Gracias a su diseñado centrado al confort, el desarrollo te permitirá crear un hogar que cubra las necesidades de toda tu familia.

 

Sus diversas amenidades y su espectacular pulmón verde se unen para convertir a este proyecto en un entorno incomparable para vivir. A partir de diciembre de 2021, tú también podrás formar parte de este relajado estilo de vida.

Nuestros modelos

TODAS LAS AMENIDADES PARA UNA VIDA PLENA

Descubre las maravillas y comodidades de vivir en este santuario.

viacholul

ÁREA SOCIAL

petpark

PET PARK

multiusos

MULTIUSOS

areadelectura

ZONA DE LECTURA

picnicpark

PICNIC PARK

playground

PLAY GROUND

fuente

FUENTE

Imagen secundaria

Invierte de manera segura con Grupo R4

Con 30 años de experiencia, tenemos un amplio conocimiento del mercado y otorgamos la certeza de invertir en proyectos inmobiliarios de calidad. Nuestro principal objetivo es facilitar el proceso de inversión ofreciendo asesoría para inversionistas y planes de financiamiento flexibles.

Los servicios que ofrecemos abarcan diseño arquitectónico, urbanización y landscaping, construcción, asesoría y financiamiento; enfocados en desarrollos de interés social, desarrollos residenciales y desarrollos mixtos y ultra-mixtos.

COTIZADOR

Elige y cotiza tu lote ideal

Imagen secundaria

EN UNA ZONA DE GRAN CRECIMIENTO

Cholul es una de las zonas que más se han beneficiado por la expansión de la ciudad de Mérida, recibiendo un enorme desarrollo en infraestructura y un gran aumento de valor en la tierra. Disfruta de una alta plusvalía y de todos los servicios a tu alcance.