Grupo r4

templo luna

Templia forma parte de LÚUM ZAMA, lo cual le otorga beneficios por encima de los del mismo desarrollo. Al adquirir uno de los cómodos departamentos, de 1 o 2 recámaras, podrás disfrutar de una relajada vida rodeado de la brisa del mar turquesa y bajo el sol del Caribe. Tulum es un tranquilo poblado donde la selva se funde con la arena blanca, creando un contacto directo con la naturaleza.

Desde

$299,000 USD

Departamentos de

1 a 2 recamaras

Comunidad privada

con áreas verdes

Imagen secundaria

La calidez del pasado con la elegancia del futuro

Templia es la fusión entre lo que existió y lo que existirá donde, a través de una arquitectura postrada en la selva, los habitantes pueden experimentar el pasado, disfrutar del presente y proyectarse al futuro en un ambiente reflexivo, de conexión con el entorno.

Las propiedades de este proyecto integran un diseño contemporáneo, con materiales que asemejan a la selva que las rodea, utilizando piedra de la zona, concreto pulido y tonos de verde jade. Templia se caracteriza por la excelencia en detalles, incluyendo incrustaciones de obsidiana doradas.

Nuestros modelos

AMENIDADES ÚNICAS EN CADA DEPARTAMENTO

Sin título-1

ALBERCA PRIVADA

areaverde

ÁREAS VERDES

meditacion

ÁREAS DE MEDITACIÓN

terraza

TERRAZAS Y BALCONES

ÁREAS QUE SE INTEGRAN EN LA NATURALEZA

Imagen secundaria

Invierte de manera segura con Grupo R4

Con 30 años de experiencia, tenemos un amplio conocimiento del mercado y otorgamos la certeza de invertir en proyectos inmobiliarios de calidad. Nuestro principal objetivo es facilitar el proceso de inversión ofreciendo asesoría para inversionistas y planes de financiamiento flexibles.

Los servicios que ofrecemos abarcan diseño arquitectónico, urbanización y landscaping, construcción, asesoría y financiamiento, enfocados en desarrollos de interés social, desarrollos residenciales y desarrollos mixtos y ultra-mixtos.

COTIZADOR

Elige y cotiza tu lote ideal

Imagen secundaria

Vive en una comunidad privada

Adquiere una propiedad en el mágico pueblo de Tulum y descubre sus maravillas, como cenotes, playas, arrecifes de coral y, claro, la fascinante cultura maya. 
Templia se encuentra dentro de la comunidad residencial de LÚUM ZAMA que, a su vez, forma parte de la exclusiva zona de Aldea Zamá, proyecto que mantiene el 60% de su selva intacta para poder integrarse al ambiente de manera amigable.
Con 80,485 m2, LÚUM ZAMA brinda diversas amenidades a sus habitantes, quienes disfrutan de un relajado estilo de vida. Entre ellas están:
  • Área común
  • Gym al aire libre
  • Sala de yoga
  • Spa
  • Temazcal
  • Pista de jogging
  • Casa club
  • Wifi
  • Área de juegos