Grupo r4

Bienes raíces Calidad de vida Inversión Grupo R4 22 may 2020

Conoce la casa de tus sueños cerca de las hermosas playas de Yucatán

¿Te gustaría vivir cerca de la playa? Si es así, Yucatán puede ser el destino indicado para tí. Sus impactantes playas son el paraíso tropical con el que tanto has soñado.

Durante muchos años, las costas yucatecas fueron una maravilla escondida, frecuentada sólo por los habitantes del estado. Sin embargo, en los últimos años ha surgido un especial interés nacional e internacional por visitar e invertir en estas playas, dada su gran belleza y el alto valor de sus tierras.

¿Estás listo para conocer el hogar de tus sueños? Continúa leyendo para descubrir qué puedes esperar de las bellas costas de Yucatán, así como para conocer un innovador concepto de vivienda en la zona que seguro te cautivará.

 

Los principales atractivos de las playas de Yucatán

Yucatán goza de un amplio territorio costero, con playas cálidas y tranquilas en las cuáles disfrutar de largos días llenos de diversión. Entre las playas más populares se encuentran Chelem, Progreso y Chicxulub, todas a pocos minutos de la ciudad de Mérida, beneficiándose de la variedad de servicios que esta ciudad ofrece.

En estas playas se puede disfrutar de emocionantes actividades, como la pesca recreativa, paseos en lancha, recorridos en kayak por los manglares y diversos deportes acuáticos, como el kitesurf o el windsurf.

Si lo que buscas es un descanso, aquí también podrás disfrutar de las más asombrosas puestas de sol, de un refrescante baño de mar o de una alegre caminata a la orilla del mar, rodeado de una diversa flora y fauna tropical.

Estas paradisíacas playas se complementan con la belleza de los pintorescos poblados a los cuales pertenecen. Cada uno de ellos es una representación única de la cultura yucateca, con coloridos edificios, parques, iglesias, comunidades pequeñas y unidas, que disfrutan de un estilo de vida pacífico.

r4-casa-playas-de-yucatan

Además, la creciente presencia del turismo ha impulsado el desarrollo de infraestructura en la zona. Entre los más recientes proyectos se encuentra la remodelación y ampliación del famoso Malecón de Progreso, que ahora se extiende por varios kilómetros hacia Yucalpetén.

Allí podrás dar un paseo en familia a un lado del mar, visitar uno de los tradicionales restaurantes de mariscos, probar algún antojito local o comprar artesanías en cualquiera de los múltiples puestos, y admirar el imponente Muelle de Chocolate, característico de esta playa.

Para poder disfrutar de todo esto sin verte afectado por las multitudes de turistas, lo ideal sería establecerte en Chelem, poblado que brinda lindas playas en una atmósfera de mayor privacidad, sin el ruido o amontonamiento de Progreso, mientras se encuentra a unos pocos minutos de todos los restaurantes del Malecón.

 

Adquiere una propiedad en Puerto Lindo

Puerto Lindo es una comunidad residencial ubicada en las costas de Chelem, Yucatán. Este moderno proyecto presenta el innovador concepto de la privada residencial de playa, ofreciendo una alta plusvalía, al encontrarse en una zona privilegiada, a sólo minutos de la ciudad de Mérida.

Al invertir en Puerto Lindo podrás elegir entre tres desarrollos internos: Puerto Marea, Puerto Arrecife y Puerto Esmeralda. En cada uno de ellos encontrarás diferentes modelos de vivienda o lotes residenciales, con amenidades particulares que convierten a cada uno en una experiencia única.

Además de la inmensa seguridad y comodidad de vivir en una privada residencial, Puerto Lindo brinda a todos sus habitantes múltiples servicios y amenidades que fomentan un estilo de vida armónico y saludable.

7 razones por las cuáles vivir en nuestra privada en la playa

  • Club de playa
  • Parque central
  • Cancha deportiva
  • Pista de track y ciclovía
  • Áreas comerciales
  • Parque para mascotas
  • Gimnasio al aire libre

 

Conclusión

Las costas de Yucatán son el destino ideal para todo el que sueña con vivir en la playa. Éstas gozan de una paz y tranquilidad que no se observa en otras playas mexicanas, lo cual, sumado a su belleza y clima agradable a lo largo del año, conforma el lugar perfecto para vivir y relajarse.

Una de las más hermosas y tranquilas playas del estado es Chelem, playa que, además, se encuentra a unos pocos minutos de la ciudad de Mérida, teniendo a su alcance todos los servicios necesarios. Todos estos factores elevan el valor de su tierra y la convierten en una excelente opción para invertir y obtener grandes rendimientos.

Si buscas adquirir o construir una vivienda en las playas de Yucatán, seguramente podrás encontrar el hogar de tus sueños en alguno de los modelos de vivienda de Puerto Lindo, una privada residencial en las costas de Chelem con amenidades que te permitirán verte inmerso en un estilo de vida tranquilo y sin preocupaciones.

Nueva llamada a la acción